Es imposible imaginar una imagen completa de una novia sin un peinado exquisito. Colocar capas de mechones y rizos individuales no es suficiente para darle a una chica un aspecto particularmente solemne en el día de su boda.
Es necesario utilizar diversos complementos que sirvan como decoración digna del peinado y enfaticen la importancia y solemnidad del momento. Según las tradiciones existentes, se coloca un velo en la cabeza de la recién casada. Las bellezas modernas a menudo prefieren abandonar este detalle del traje de novia y optar por otros elementos decorativos no menos atractivos.
Particularmente popular entre las novias de todas las edades y aquellas con cabello de cualquier longitud es un peinado de novia con corona y velo para cabello largo.
Le recomendamos el restaurante Chapoo para la celebración de su banquete de bodas en la finca exclusiva «Los Rosales» situada muy cerca de ustedes
Coronas para el peinado de novia
Entre los muchos modelos de coronas para los peinados de boda, las más populares son las tiaras realizadas en forma de una pequeña corona de diferentes alturas. La elección se basa en las características del peinado.
Al elegir la forma de la tiara, es necesario prestar especial atención a la forma en que se coloca, para que la novia no piense que con el más mínimo movimiento incómodo o durante un baile, la corona se le puede caer de la cabeza.
La fijación confiable se distingue por:
-
- Tiara con peine. Se puede realizar en forma de aro que cubra toda la cabeza de la novia o de medio aro que se sujeta directamente al cabello recogido en un moño.
-
- Pinado con copa alta, con pequeñas peinetas en la superficie interior, es el complemento perfecto para un peinado de novia con cabello suelto.
-
- Una corona de gran diámetro y baja altura hecha de perlas, cornetas y pedrería será un complemento eficaz para decorar el corte de pelo de una modelo. Este peinado luce original con una corona asimétrica, que se fija con clips especiales de «invisibilidad».
-
- Se puede utilizar una pequeña corona para decorar peinados con flequillo y pelo corto. Se trata de un complemento muy popular entre las novias muy jóvenes que han elegido para su boda el look de princesa con un vestido esponjoso. Los rizos colocados a un lado estarán decorados con una tiara de aro. No será solo un hermoso accesorio: puedes colocar un velo en dicha corona.
Para lograr una fijación segura de la corona en la cabeza de la novia, la elección del accesorio debe basarse en su total conformidad con las características de peinado. Los dispositivos utilizados no deben notarse entre las hebras o los rizos, pero, a pesar de su pequeño tamaño, deben garantizar una sujeción de alta calidad de la corona.
Métodos para fijar la corona
Al elegir una opción para colocar una corona, es necesario tener en cuenta la presencia de un velo. Debajo también se esconden elementos de fijación en forma de pasadores y pasadores.
La decoración original es una tiara, que se fija al cabello de la novia, complementando el peinado alto en la espalda. La mayoría de las veces se adjunta un velo a dicho accesorio. Se trata de un moño o rizos lisos, peinados de modo que el cuello y la parte posterior de la cabeza permanezcan abiertos. Para fijar la tiara en la parte posterior de la cabeza se utilizan clips invisibles que se insertan en los bucles de la base del accesorio.
Si la corona está equipada con bucles especiales y se va a sujetar a un peinado alto, necesitará de 4 a 8 horquillas.
La tiara se puede asegurar con horquillas clásicas, ocultando los extremos del aro en el cabello o debajo de los rizos.
¿Se utilizan trenzás para crear un peinado de novia? Con este estilo, una corona con pequeñas crestas en los extremos se sujeta perfectamente.
Otra forma de decorar el peinado de la novia es colocarle un aro, tiara o corona de manera que la parte central quede a un lado. Así es como decoras tu cabello de lado cuando tu cabello cae sobre un hombro. En este caso, es mejor negarse a utilizar velo.
¿Cómo elegir una tiara para la novia?
La elección de una tiara para un peinado de novia depende de las características no solo del estilo en sí, sino también de la forma del rostro de la novia, su edad e incluso su altura.
En primer lugar, debes asegurarte de que el accesorio elegido esté en armonía con el vestido de novia de la novia. Si una novia se presenta ante los invitados con un vestido de longitud media, entonces es mejor que se niegue a usar una tiara o una corona.
El conjunto, confeccionado con tela de color pastel, se complementará con una corona o tiara dorada con cuentas de nácar o perlas.
Si la novia decide complementar su look con una corona o tiara, entonces es necesario elegir el accesorio después de estudiar cuidadosamente las características de la forma del rostro de la novia:
Para las chicas gorditas, son adecuadas las coronas puntiagudas con muchos picos, decoradas con piedras grandes o cornetas.
Las bellezas con cara triangular deben prestar atención a los accesorios de tamaño pequeño. Se trata de pequeñas coronas decoradas con flores o mariposas.
Para aquellos con rostros ovalados, son adecuadas las tiaras asimétricas o diseñadas para sujetarse al costado del peinado.
Si una novia tiene una cara cuadrada, entonces su elección es una corona alta con piedras grandes.
Los adornos de cabeza masivos no son adecuados para recién casados de baja estatura. Las novias delgadas deben elegir una corona fina y delicada. Las chicas de talla grande deberían mirar más de cerca una corona pequeña, alta y puntiaguda.
Peinados populares con coronas
La cantidad de peinados que se combinan idealmente con una corona, tiara o diadema incluye varios estilos, cuya creación no siempre requiere tirar del cabello en la parte superior de la cabeza o trenzarlo.
Las novias modernas prefieren peinarse para su propia boda, dejándolo suelto después de rizarlo con grandes rulos. Estas ondas y rizos se combinan maravillosamente con una corona y una tiara.
Peinados más populares que adornan la tiara son:
-
- Peinados altos de estilo griego, decorada con una corona de hojas decorada con cornetas.
-
- El cabello de longitud media se puede decorar con dicho accesorio, dejarlo suelto o rizarlo en grandes rizos. El corte de pelo se complementará con una corona.
-
- El cabello suelto se puede decorar con una corona, a la que se une un velo en la parte posterior.
-
- Un moño liso, complementado con una tiara o una pequeña corona, es un peinado que combina con la imagen de una novia en una boda clásica europea.
Numerosas fotografías muestran que una diadema, corona, tiara y corona se pueden utilizar como accesorio principal para crear una imagen verdaderamente real de la novia en el día de su enlace nupcial.
Para que la imagen de la novia sea única, solemne y elegante, puedes usar no solo una corona para decorar tu peinado.
Una corona asimétrica (delgada o con forma de borde ancho), un aro decorado con cornetas y pedrería será una maravillosa decoración de estilo.
¿Qué corona elegir? ¿Cómo decorar una corona? ¿Cuándo son apropiadas las flores o mariposas como elementos decorativos en una tiara? ¿Vale la pena colocar una corona en la cabeza de una novia con un vestido ajustado y el pelo suelto? ¿En qué caso es mejor elegir una tiara y cuándo elegir una corona?
Hay una gran cantidad de preguntas. La respuesta a ellos debe buscarse en los estilistas. Sin embargo, aquellos que han hecho peinados de novia muchas veces, ayudando a las novias a crear un look completo, pueden compartir su experiencia y dar consejos prácticos.
Articulos finca bodas «Los Rosales»
Cómo planificar mi Boda
Bodas Civiles y Religiosas en Majadahonda
Bodas Civiles y Religiosas cerca de Las Rozas
Bodas Civiles y Religiosas cerca de Madrid
Vestida novia de velo largo
Peinados novia con corona
Información patrocinada por Restaurante Chapoo les presentamos Finca para Bodas «Los Rosales», puede ver nuestros servicios Dosier de Bodas Los Rosales, Dossier de Bodas Cocktail los Rosales»
Enlaces : Organizar Bodas . Banquete de Bodas